Seguidores

jueves, 27 de julio de 2017

Mis labiales preferidos ....hasta ahora xD

Buenas tardes cousiñas:
Hoy voy a enseñaros mis labiales preferidos, de la colección que tengo actualmente, tengo ya unos cuantas nuevas ansias vivas que espero poder hacerme con ellas en breve sobre todo de Huda beauty, Jeffree star y Kat von d ....cuanto las tenga en mi poder os haré la actualización si alguno de ellos entra en mis preferidos 😉😉
Vamos al lió pues ....


1: Cream lip stain Tono 01
Descripción:
Una barra de labios IMPRESCINDIBLE
Acabado Mate con color intenso que se queda intacto durante horas
Textura aterciopelada agradable con gran poder de cobertura
Y tengo que deciros par los que no tengáis ninguno en vuestro poder, que todo lo que dicen es cierto, es agradable de llevar , fácil de aplicar es cubriente duradero, sin duda alguna es un acierto y para mi este tono rojo precioso es un Imprescindible en mi tocador
 2: Ultra Matte lip Tono Mars
Descripción
La formula mas audaz de nuestras barras de labios liquidas, en solo una suave pasada obtendrás un color intenso que se seca en acabado mate y resiste la transferencia.
Si Usted es de Marte o de Venus este Fucsia será fabuloso para usted
Me encanta y aun que para mi se hace mas difícil de llevar que el de sephora no me importa me hidrato bien el labio antes y listo
3.Nyx labial liquido  Lingerie tono 02 Embellishment
Descripción.
Acabado mate disponible en una gama de colores nude de rosas a marrón oscuro
cubriente con un color irresistible en crema.
La verdad que lo uso poco, es mi labio tiende a ir mas hacia el tono grisáceo que me da la sensación que no me favorece demasiado, la textura es un pelin pastosa y a mi personalmente es uno de los que mas me resecan.


4. Jordana labial liquido mate sweet cream tonos 24 strawberry sundae y 03 raspeberry tart
Descripción .
Labial liquido de formula ligera y con acabado mate aterciopelado. De alta pigmenmtacion , quedan fijos de una sola pasada y sentiras unos labios suaves y con un aroma agradable y dulce
formulados con vitamina A
waterproof
A mi me gustan se me hacen agradables de llevar, cubren de una sola pasada el único punto que no me gusta es que en ocasiones al perderse se descascarilla y eso no es agardable.

5.Deliplus Color fix tonos 01,03 y 04
Barra de acabado mate de larga duración
Me encantan no se les puede pedir mas de muy buena calidad a un precio muy bajo muy buenos para usar de diario àl ser en tonos nude se pierden de manera muy poco visible




Y por ahora estos son los labias mate que mas  utilizo...
Cualquier cosita como siempre podeis dejar un comentario... besiños y abrazos





2 comentarios:

  1. Hola guapa! Los labiales que nos enseñas son preciosos, pero yo me quedaría con el Ultra Matte lip de Mars, pues es precioooso!! Un besazo, encantada de conocer tu bonito blog y me quedo con permiso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania
    La verdad que si q es precioso y queda genial le da vida al rostro,encantada de conocerte y de tenerte por aquí
    Un besazo

    ResponderEliminar