Seguidores

viernes, 14 de julio de 2017

Nuevo proyecto en Bopki #NewFructis y #PelazoFructis


Mascarillas New Fructis para cuidar nuestro pelo en verano

¿Por qué las mascarillas New Fructis son ideales para nuestro #PelazoFructis en verano?

  • El olor: una mezcla de aromas a cítricos muy característica de Fructis que dura todo el día y nos transporta a países exóticos.
  • Fórmulas ligeras: productos respetuosos que, además, no apelmazan el cabello.
  • Variedad: New Fructis nos ofrece una gama de mascarillas muy completa y adaptada a cada tipo de pelo.
  • Eficacia instantánea: a diferencia de otras mascarillas, las de Fructis actúan de forma eficaz dejándolas tan solo 1 minuto puestas.
  • Superfrutas: una fórmula a base de extractos de frutas, plantas y derivado de proteína de limón que ayuda a conseguir un pelo más fuerte y visiblemente más sano.
  • Nutri Repair 3 Butter, la novedad: Garnier presentó el verano pasado la mascarilla para usar en pelo seco y sin aclarado. ¡Toda una revolución! :)
¡Psst! Para estar informadas de todas las novedades de Garnier, seguiremos a la marca en InstagramFacebook y Twitter
Nutri Repair 3 Butter: ¡la mascarilla para usar en mojado o en seco, con o sin aclarado! Gracias a su combinación entre manteca de karité y 3 aceites nutritivos, protege la fibra del cabello y le aporta una máxima nutrición.
Adiós daños: el extracto de amla con Keraphyll repara la fibra y rellena las grietasque se forman en el cabello, aportando brillo y saneando hasta las puntas

Crece fuerte: una combinación de extracto de manzana y ceramida para un cabello más resistente desde la raíz. ¡Un pelo fuerte y denso!
Hidra Liso: el aceite de argán y la phyto-keratina nos ayudarán a mantener un cabello liso, protegido y sin encrespamiento.
Hidra Rizos: para conseguir unos rizos definidos y elásticos, usaremos esta fórmula con extracto de bambú y filloxane que combaten la humedad y nutren. 
Melena abundante: la mascarilla que nos ayudará a conseguir un pelo más denso, con más cuerpo, suelto y sedoso gracias a la pulpa de granada natural y fibra-cylane, una molécula que aumenta la densidad. 
POR CUAL GAMA TE DECIDES
Yo tengo claro que quiero probar Adiós daños , después de muchos tratamientos agresivos tengo el pelo y sobretodo las puntas bastante dañadas y necesitan máxima hidratación y un cuidado especifico

Igual que cuidamos nuestra piel usando productos para protegerla y tratarla después de exponerla al sol, es importante hacer lo mismo con nuestro cabello si queremos lucir un pelazo durante todo el verano.

A lo largo de 5 semanas, conoceremos los secretos de la novedad de Garnier, descubriremos la nueva gama de mascarillas gracias a una fórmula con superfrutas y sin parabenos. Después, 300 bopkis probaremos las mascarillas según nuestro tipo de pelo para compartir la experiencia en internet. ¿Preparadas para un pelazo veraniego?

Las 2 fases del proyecto en bopki

Fase New Fructis En las dos primeras semanas, las bopkis interesadas en descubrir más sobre las mascarillas New Fructis estaremos atentas al blog para conocer la novedad, compartir lo que aprendemos en redes sociales con los hashtags #NewFructis y #PelazoFructis, y enviaremos nuestra candidatura para optar a probar una de las 6 mascarillas del proyecto.

Si quieres participar en este gran proyecto pincha aquí https://www.bopki.com/es/proyectos/mascarillas-new-fructis/info-del-proyecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario