Seguidores

martes, 18 de julio de 2017

Bopki lanza su nuevo proyecto SkinActive

Buenas tardes cousiñas 😊😊


Bopki lanza su nuevo proyecto está vez de la mano de Garnier con tres líneas nuevas de cuidado facial SkinActive
Si quieres participar entra en Bopki ://www.bopki.com/es/proyectos/skinactive/gama-botanica


Descubrimos la gama botánica para el rostro con un 96 % de ingredientes de origen natural

Porque todas sabemos que lo natural es mejor, Garnier nos ofrece productos más respetuosos con nuestra piel y también con el medioambiente.
• SkinActive con agua de pétalos de rosas, calmante: la leche limpiadora y el tónico desmaquillan la piel, aliviándola y tonificándola. La crema hidratante reduce la tirantez, hidrata la piel y le aporta suavidad y jugosidad.

• SkinActive con savia de aloe, refrescante: la leche limpiadora y el tónico limpian, refrescan, hidratan y tonifican la piel. La hidratante calmante recarga la piel de agua aportando jugosidad y luminosidad. 

• SkinActive con hoja de té verde, matificante: el gel limpiador y el tónico limpian, purifican, equilibran y tonifican la piel. La crema hidratante reequilibra la piel y la matifica, reduciendo los brillos. 

Yo estoy deseando probar La línea de hoja de té verde ya que mi piel es mixta/grasa 
Y sobretodo ahora en verano necesito productos que me matifiquen 
Y vosotros que línea os apetece probar??
#NadaQueEsconder #GamaBotánica #garnier #SkinActive 

Como siempre cualquier cosita me la dejáis en los comentarios un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario