Seguidores

viernes, 14 de julio de 2017

Suscripción a Birchbox Julio

Hola cousiñas
Hoy os traigo todo el contenido de la cajita de birchbox de julio para las que no los conozcáis os dejo enlace a su página por si os interesa echar un ojito

Este mes viene en formato cajón, y que deciros es mi preferido, yo lo pongo en mi tocador y voy metiendo las cositas nuevas para ir probar y asi las tengo a mano 
Este mes contiene 5 productos
El primero es está laca de uñas de la marca Lola Barcelona en el tono flamingo un sorprendente coral suave y versátil ideal para lucir este verano
Me gusta mucho, ya he probado otros esmalte de esta marca y me gusta  por su cobertura de una sola pasada y también pero que aguantan bastante sin estropearse
Precio pvp 10€

Lo siguiente que nos encontramos es está crema hidratante intensiva de la marca Atashi cellular perfection skin sublime 
No conozco está marca pero si me tiene buena pinta 
Dice que proporciona 24 horas de una hidratación refrescante y que es ideal para el verano ya que protege nuestro cutis del calor extremo 
Pvp 35€



Ahora toca cuidado de los pies con esta crema de la marca Anatomicals 
De esta marca he probado otros productos de cuidado corporal y no es que no me gusten, simplemente que no les veo nada especial, probaré está a ver si me gusta
Es la típica crema de eucalipto refrescante que alivia los pies cansados 
Dice que es uno de sus top ventas en Londres 
Pvp 11€

Y con la marca  Kueshi pasamos a cuidado del cabello 
Esta marca la tengo muy probada con sus diferente tipos de productos y he de decir que siempre me gusta en este caso es una mascarilla para aportar brillo y volumen contiene productos naturales como la caléndula, proteína del arroz, aceite de Jijona y manteca de Mariné
Pvp 12.95€

Y por último pero no menos importante 😉 
Máscara de pestañas waterproof de la marca Arrow de la firma exclusiva Birchbox 
Nos trae está máscara 100% vegana sin parabenos 
Esta pensada para alargar las pestañas y durar todo el día
La verdad estoy deseando probarla

Y hasta aquí el post 
Si tenéis cualquier pregunta 
Ya sabéis cousiñas aquí me tenéis 
Un saludo y abrazo fuerte para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario