Seguidores

domingo, 13 de agosto de 2017

OLE MI PELO

#OLEMIPELO#YOUZZ
                                 #youzzelvive

Hola cousiñas;
Tengo la suerte de estar probando gracias a  https://youzz.net/ESPANA/campaign/1263
La línea Total Repair, después de usarla un par de semanas, ya empiezo a notar mi pelo más grueso más Hidratado y con mejor textura, aparte de darle el uso común es decir poner una pequeña cantidad de medios a puntas después de usar mi champú 😉😉 También la utilizó para ir a la playa,  me echo una buena cantidad siempre de medios a puntas para no engrasar la raíz, lo dejo para que me proteja e hidrata el cabello al llegar a casa después de un largo día de playa  lo lavo y me queda un pelo super Hidratado, os recomiendo sin ninguna duda está mascarilla.
Hasta aquí el post de hoy
Os mando un besazo y cualquier cosita aquí me tenéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario