Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

LABIOS LABIOS LO NUEVO DE L'OREAL CARESSE

Bueno os traigo lo ultimo en barras de labios de l'oreal, color luminoso textura ligera, de facil aplicacion, protege e hidrata los labios por 6 horas.

Mi experiencia con estas barras, la verdad me han gustado mucho para usar por la semana ya que su textura ligera es como usar un brillo sin lo pegajoso, aun que algunas de primeras parezcan muy intensas en realidad solo dan un poquito de color eso si son muy chulos



3 comentarios:

  1. Me quedo con el 102, muy suave y fino!

    tomo nota de todos los que muestas!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lolita es super suave y queda genial por cierto que me olvide de poberlo en la entrada su precio es de menos de 10.00€
      besos Guapa

      Eliminar
  2. Hola wapísima! que buena pinta tienen estos labiales! me han gustado mucho, sobre todo el 202! y por menos de 10€...uff me estás tentando jejeje. BESAZOS wapísima

    ResponderEliminar