Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

MAS UÑAS UÑAS

DESPUES DE LEER Y LEER SOBRE LOS ESMALTES YES LOVE AL PASAR POR UN BAZAR NO ME HE PODIDO RESISTIR......
3 TONOS CLARITOS

Y36, Y48, Y248 F02

Manicura con el Y48


Y la verdad que estoy encantada los colores quedan igual y eso es dificil muchas veces el resultado de el un color muy diferente, solo hace falta una mano  y duran bien bastante, el precio como ya sabeis 1€ genial verdad!!!
Cada vez que pase por delante de un bazar me va ser dificilisimo no entrar y llevarme algun esmalte xD!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bonitos los esmaltes, tengo ganas de hacerme con alguno porqué están muy baratitos y son la mar de monos!
    Vaya tu si que tienes un buen Kit Avène eh jejejeje si esta marca me encanta y también he probado el gel, la loción y el agua termal y me encantan. La mascarilla y exfoliante que tal funcionan?...tengo ganas de probarlos también!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita estan genial precio-calidad, si me encantan los productos de avene desde que los probe por 1 vez no me separod e mi kit.....La mascarilla yo me la pongo 1 vez por semana y algun dia que noto la piel demasiado seca o sensible la dejas 15 minutos y la retiras con agua termal y discos, y el exfoliante esta genial ya que es muy dificil encontrar un exfoliante que no dañe la piel sensible y este quita los puntos negros y celulas muertas sin fastidiar la piel yo despues me echo unos flises de agua termal y me pongo la hidratante por si acaso ;)
      Un beso
      Y gracias a ti por pasarte por mi blog xD

      Eliminar
  2. Pues siempre e pasado de largo cuando e ido a los bazares, pero tienen buena pinta, la próxima vez cogeré alguno. Te sigo guapa me gusta mucho tu blog. Pasa si quieres por el mio. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar